04 marzo 2010

Oración por Chile, unidos en la Oración y Amor.


Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana  mi casa estaba en pie, porque esta mañana  no estoy llorando a mis hijos, mi espos@, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Chile.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres y padres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder.
Te lo ruego en el nombre de Jesús!!!
 
Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por mi gente de Chile. 
Bendiciones a todos los que lean estas hermosas palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario