Cosas de Animales.-

CONSEJOS, CUIDADOS, PERROS, SALUD

SIETE REMEDIOS EFICACES PARA LAS MASCOTAS CON ALERGIAS

JUlIO 24, 2017

Las alergias son una condición común para perros y gatos. Sin embargo, nuestras mascotas a menudo sufren de alergias un poco diferente que nosotros. La mayoría de las veces cuando sufrimos de alergias, tenemos síntomas respiratorios, como estornudos, ojos corrientes, nariz que moquea, congestión nasal o de los senos y cosas por el estilo. Aunque esto puede suceder a las mascotas, una manifestación mucho más común de alergias para mascotas es la enfermedad de la piel con síntomas como picazón, pérdida de cabello, piel roja, costras y “puntos calientes”.
¿Qué puede hacer usted por su mascota alérgica?
El control de las pulgas es un requisito indispensable para los perros y gatos con alergias cutáneas. No sólo son las pulgas la alergia más común que vemos en las mascotas, no ver las pulgas vivas en su mascota no descarta la posibilidad de una alergia a las pulgas. Se necesita sólo una mordedura de pulgas para desencadenar una alergia a las pulgas y las mascotas, especialmente los gatos, puede ser muy bueno en la preparación de sí mismos para eliminar la evidencia de las pulgas. Incluso si las pulgas no son la causa subyacente de la alergia de su mascota, si su mascota recibe las pulgas la alergia probablemente empeore. Asegúrese de usar un producto de pulgas efectivo y seguro y siga todas las instrucciones de la etiqueta con cuidado. Nunca use productos de pulgas etiquetados solo para perros de su gato.
El baño frecuente es a menudo provechoso para los animales domésticos con alergias. El baño elimina los alergenos (sustancias que causan alergias) que se acumulan en la piel y el pelo. Bañarse tan a menudo como cada 3 a 4 días se recomienda para los animales domésticos con alergias. Contrariamente a las creencias anteriores, el baño frecuente no daña ni seca la piel de tu mascota. Champús medicinales que contienen aloe y / o avena son generalmente buenas opciones para las mascotas con alergias. También me gustan los champúes que contienen phytosphingosine porque puede ayudar realmente a restaurar la barrera protectora de la piel. Cuando se baña a su mascota, permitiendo que el champú para sentarse en contacto con la piel de su mascota y el pelo por lo menos 5-10 minutos una vez espuma es ideal. Asegúrese de enjuagar bien el champú del cabello de su mascota después.
Baño de alergias
Limpiar los pies de su mascota cuando regrese de una excursión puede ser beneficioso también, especialmente para los perros que mastican excesivamente a sus pies. Toallitas para mascotas o toallitas para bebés funcionan bien para este propósito y pueden mantenerse cerca de la puerta para facilitar su uso.
Alergias patas
Del mismo modo, empapar los pies de su perro en un champú hidratante y agua durante 5-19 minutos con regularidad puede ser útil también para las mascotas que mastican a sus pies. Poseidón yodo diluido en agua puede ser útil para este propósito para algunos perros también.
La alimentación de una dieta bien equilibrada de alta calidad es siempre preferible. Sin embargo, es aún más importante para las mascotas con alergias. Las mascotas con verdaderas alergias alimentarias pueden requerir dietas especializadas que no contengan el ingrediente infractor. Los cereales en los alimentos para mascotas son a menudo culpados por las alergias de mascota, pero su mascota es igual de probable (si no más probable) de ser alérgico a la carne de vacuno, pollo, pollo u otro ingrediente en la comida. Al contemplar una dieta para una mascota alérgica, trate de elegir una dieta que contiene una fuente de carne y una fuente de carbohidratos que su mascota nunca ha comido antes.
Alergias alimentarias
Añadir ácidos grasos como EPA y DHA a la dieta de su mascota puede ayudar a mejorar la salud de la piel de su mascota. Hay algunas pruebas de que las fuentes que contienen aceite de pescado o algas marinas (algas marinas) pueden ser más beneficiosas que las fuentes de soja o de linaza. Sin embargo, puede haber casos en los que la soja o la linaza sea la mejor opción (por ejemplo, si su mascota es alérgica al pescado como ingrediente alimentario).
Aunque los probióticos suelen ser pensados ​​para ayudar a la salud digestiva, una gran parte del sistema inmunológico se basa en el tracto intestinal. Los probióticos (Fortiflora, Prostora, etc.) pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y mantenerlo saludable. Como resultado, los probióticos pueden ser útiles para las mascotas con condiciones alérgicas también.
Algunas mascotas con alergias necesitarán atención veterinaria periódicamente. Las infecciones bacterianas y fúngicas de la piel son complicaciones comunes de las alergias de la piel y pueden llegar a ser lo suficientemente graves como para requerir medicamentos antibióticos o antifúngicos. Medicamentos adicionales pueden ser necesarios también, dependiendo de su mascota individual. Si su veterinario proporciona instrucciones sobre la alimentación, el baño o el cuidado de su mascota, estas instrucciones deben seguirse en favor de las recomendaciones enumeradas anteriormente porque el consejo de su veterinario se adaptará a su mascota.
ALERGIAS EN LOS PERROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario