25 agosto 2012

TOMMY HILFIGER QUE BELLEZA DE PERSONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: catcam



 
¡Este sí que es pastel!
 
LEAN ESTA BARBARIDAD EN PLENO SIGLO XXI !!!!  
 
          
 El domingo  25 de Enero, se publico una información sobre TOMMY HILFIGER.  A pesar de la globalización y  de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.  En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos,
los judios, los latinos, españoles, venezolanos, cubanos, argentinos, chilenos, brasileros, mexicanos, bolivianos, peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, yo no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, ni mis perfumes, ni mi marca; pues ella está hecha para gente caucásica, anglosajona, de clase alta... y desearía mejor dársela a los cerdos que a toda esa gentuza sin clase ni nivel alguno.'

Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto  SI.
También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.   Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show, por racista y clacista.
             

Nuestra sugerencia:
Vamos a darle lo que él ha pedido. No compremos su ropa ni nada de su marca, evitándo que siga lucrándose de nosotros y que, su fabrica se vaya a pique y que, no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a su traperío. Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar ayudando a amasar fortuna a una persona que fomenta el odio y la discriminación, entre otros. Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judios... los africanos... y todo ser humano con dos dedos de frente. Un saludo a todos
  Este es su Logo... recuerdelo y tenga memoria....
 
 
Ya saben lo que no tienen que comprar para que venda menos y más caro y así le irá mejor
 
TOMMY HILFIGER QUE BELLEZA DE PERSONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario