29 enero 2013

Sorprendente

Es sorprendente la capacidad que tiene nuestro cerebro para guardar los recuerdos de tantos momentos que vivimos con intensidad y emoción.

Cuando nos conectamos a los recuerdos gratos, divertidos y positivos que todavía tenemos guardados en nuestra memoria, nos sentimos llenos de un sentimiento cálido y agradable que nos confiere tranquilidad, el gozo y la seguridad personal que nos hacen falta en un momento dado.

Hagamos uso consciente de esta herramienta, para recuperar la fortaleza y el ánimo necesario para superar los momentos bajitos y oscuros de nuestra vida. Recordemos que siempre podemos levantarnos de nuevo para volver a comenzar.

Te invito a refrescar alguno de tus recuerdos más queridos. Y si descubres que tu vida tenía más color, alegría, risas, aventura, asombro y diversión que la que tienes ahora, te sugiero que hagas algo ahora mismo, para cambiar un poco tu estilo de vida, recupera alguno de los hábitos, las creencias y los elementos que te hicieron feliz en ese tiempo.

Deja de sufrir, evita el conectarte a los recuerdos dolorosos del pasado, aferrarte a las preocupaciones o llenarte de pensamientos e ideas negativas con respecto a tu futuro.

La vida está ocurriendo en éste instante y tu responsabilidad es disfrutarla. 

Por eso...Toma una ducha larga, camina descalzo por el jardín o córtate el cabello, cambia los muebles de tu casa o simplemente llama a un amigo a compartir contigo un café.

Renuévate y disponte a ser feliz.

Tú puedes cambiar el curso de tu vida si renuevas las ganas de vivir y soñar!!!
Permite que tu mente viaje a través del tiempo y disfruta la sensación de volver al reencuentro de bellos sentimientos.

Comparte con las personas que te rodean y te sentirás más liviano y agradable en la vida.
Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente que la vida es maravillosa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario